También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

jueves, 1 de enero de 2009

Ánimas. Entre Nubes.



ÁNIMAS. – (Entre nubes)


Tal vez todavía no sabes que los secretos que te dije ahora rozan las nubes. No puedo verlas debajo de un mar de lágrimas, no puedo. Tendré que admitir que no entiendo demasiado de amor.

Sólo sé que estoy flotando en el aire, en medio de un pasaje que no escogí yo volver. Algún día regresaré a ti.

Jamás volveré a sonreír si algún día descubres que ayer me quedé adormecida escuchando caer la lluvia por la ventana de aquel ático, más cerca de ti. Y mirar más abajo del suelo...

“¿nadie me ve?”

Estoy cansada de ver el cielo llorándote, de apagar la luz sin ti, de pasar las noches escribiendo cartas que nunca verás. Todos los días son iguales bajo mis ojos grises, y las calles cada día estarán más gastadas bajo las suelas de mis zapatos viejos.

“Estoy perdida”


Dibujo en mi camino farolas de acuarela, mi mente no volverá nunca a ser de nadie.

- ¿Dónde está la llave que nos abre las puertas?
- ¿Qué debo abrir?
- Tu corazón está ahí dentro…
- ¿La llave que abre mis secretos se encuentra en el fondo de un alma sin nombre?
- Cada día que pasa, escapas, el tiempo es difícil de entender sin su magia.
- ¿y la llave?
- Lo siento, la perdí.Calló al vacío.
- la tienes en tus manos…

Hace un tiempo, tu corazón era tan frío, como el reflejo de un estanque en invierno…
Inalcanzable, NO PODÍA DAÑARTE COMO LO HACÍAS TÚ...
Por Patricia S. Buendía©

No hay comentarios: