También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

jueves, 1 de enero de 2009

Tus Abrazos...


De que sirve mis 24 pulgadas de cintura si no me tocas?
Esta casa esta llena de un enorme
v a c i o ...mis armarios están llenos de vestidos que nunca más usaré...Mi vida esta llena de gentes pero tú no estás....no estaremos nunca.

En esta ciudad llueve a diario, pero tu no lo sabes...
Solamente soy la mitad de un cuerpo sin tus abrazos...
Por Patricia S. Buendía©

4 comentarios:

Jay dijo...

Hola!
Me encanta este escrito tuyo...tan corto...tan ameno de leer...y con esos tonos de color...de verdad Patri, perfecto!


Un abrazo muuuy fuerte!

Feliiz 2009!

Verdadera Mentira dijo...

Hola!
Acabo de leer tu blog en la isla y aqui me paso!!
Te pongo es mis blogs amigooos!!!
felices fiestas

Anónimo dijo...

uoo ^^ que bonito ^^ preciosoo *.* muy cortito pero muy bonito *.*
nada se escribe por casualidad, pero qué sentido tiene este?

.-·~иєєяα~·-. dijo...

"mmmmmm...

estoy pasando los textos del antiguo blog, estas cosas las escribí ya hace cierto tiempo y tiene mucho sentido...

en Ese Sitio casi nunca llueve.
Y él no está.
Y yo soy la mitad de mi cuerpo sin él.

Entonces por lo tanto, si él no está... yo soy una criatura ausente, ya que él era mi mitad..."