También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

viernes, 2 de enero de 2009

¿Qué droga tremenda es el amor? [...]


Hoy sentada frente a mi cama, con la luz apagada sin nada en que pensar, me reencontré contigo, sabes?...Tal pareciera que desde el umbral volvieras a girar mi mano hacia tus páginas... y volvieras a decírmelo nuevamente:

Si ya no puedes regresar a tu orilla izquierda, déjate llevar a donde sea. Sería bueno olvidarse del brocal del pozo y aventurarse en el río subterráneo.

El día de ayer se ha ido y el que tú fuiste ayer. No trates de levantar del polvo ese amor, porque sólo levantarás jirones y sombras.

Enséñale a tu corazón a caminar de nuevo, para eso déjale que caiga, vuele, sufra, se escurra más abajo del suelo; está aprendiendo a sentirte y sentirse a sí mismo.

Te dije estas cosas y respondiste:

- Es que soy la costumbre. He tomando veneno todos los días, y me hace falta. Entonces te pregunté asustada...


"¿¿Qué droga tremenda eres tú??"
Por Patricia S. Buendía©

1 comentario:

Jay dijo...

Patriii,,, como siempre geniial las actualizaciones, y la ultima me ha encantado, sobretodo la frase del titulo!!

Me encantaa!! :D :D


Bueno, te dejo!! :D