También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

lunes, 24 de noviembre de 2008

La Guarida del Ángel.





El cielo llora. La tierra ha derramado mucha

sangre hasta hoy. El cielo ya no es azul como antes, y arrastra consigo su tono pálido y gris, mientras yo contemplo el suelo con gesto amargo.
" ¿Adónde vamos después de caer? "
Me gustaría escribir todas esas frases inacabadas en una carta sin remite, esas
respuestas que dicen estar en las estrellas, dejar redescubrir al mundo el síndrome de Stendhal de nuevo, robarle un grito al aire y salir corriendo.
Pero seguía allí, sin moverme, ni siquiera cerrar los ojos, temblándome los párpados.
"¿ Pero qué hacer cuando estás sola, cuando el cielo dejó de ser azul? "
Olvidaré las sonrisas rotas, y secaré las lágrimas furtivas. Porque el único lugar en el que puedo estar a solas es

mi alma.

" No huyas, ¿ acaso no sabes que eres parte de mí? "
" Me llevas arrastras... "
" Lo siento... "

¿Qué quieres que haga con este estúpido corazón? Cada vez que te acercas, siento que me arañas, pero sólo eres un músculo, un músculo que bombea cada vez más y más fuerte cuando te acercas.


Quieres trazar brillos de luz con tu oscuridad, con la misma flaqueza que la muerte agarraría tu mano para llevarte lejos de aquí...

" ¿Pero adónde irás después de caer, lo sabes? "
Cuando le ves, susurras las palabras que van a destruirte, porque ya te están matando, sólo de pensarlas, día tras noche, sin descanso.
" ¿Por qué me haces daño? "
" Yo no te hago daño, eres tú misma. "
" ¿Por qué siento que muero? "
" Porque no haré nada para fingir que sé lo que nunca me dijiste."
Un pequeño escalón... Vamos, salta de una vez... ¿por qué te empeñas en ir recordando

t o d o lo que dejaste atrás? ¿Por qué ofreciste tu mano a todos los que te dieron la espalda?
"Podría haber sido yo."
Pero no lo fuiste.
Entonces el cielo podría haber seguido siendo azul, como antes.
Dubujos... Muchos dibujos, demasiados...
Por Patricia S. Buendía©

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa pues.. nada,que soy lunna** la del forito, y que he encontrado tu blog y me encanta. Precioso. Y la actualización esta...¿qué quieres que te diga? sencillamente genial ^^Adioos!!