También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

viernes, 2 de enero de 2009

Hijo del Miedo es el Corazón del Amor.


“ Tus labios son tan suaves como los besos de un vampiro”

Sinceramente, no quiero pensar que esto sea veneno, sabe demasiado dulce.

En el fondo de mi alma sé lo mucho que te gusta escuchar el silencio, y el tiempo que le dedicas a burlarte de sus imparables agujas.

¿Crees ser i n m o r t a l ?

Tal vez esté envenenada de ti, espérame en tu exilio al morir la tarde, cuando me veas desfallecer tras la ausencia de tus ojos persiguiéndote…

A falta de palabras, te morderás la voz, cuando los arrullos de la lluvia se lleven al mundo para siempre.

Entonces, dime: ¿Te acordarás de cuando podías sentir mi piel ?

[…]
S e c r e t o s … Todos los tenemos, valgan o no la pena; antes de ser encontrados, huyen, y está demostrado que para hacer las cosas bien, sólo necesitamos de una oportunidad

Mi Dios me pide que te perdone de nuevo, pero yo ya no tengo tiempo de creer en nadie, y ya sabes lo que suele haber en el fondo de las Biblias…

[…]
Sólo puedo decirte que me parece muy monótono y estático este mundo a blanco y negro que me trae consigo, y que la f e siempre me pareció un asunto de elegante juego de palabras…

Bonitas, pero letales, ¿te traigo recuerdos?

[…]

¿Y otra vez estás tú aquí dentro? Oh, vamos… Creí haber dejado claro la última vez que te cerré todas las puertas a mi mente.

(“ ¿Por miedo a que volvieras, o a que me abandonaras …? ”)

La verdad, no lo sé, no lo sé del todo bien…

Todo es tan relativo y cadencial, que no lo entiendo. Seguiré dejándome arrastrar por los caminos de la c a u s a l i d a d …

[…]

“”…Hijo el miedo es el corazón del amor…’”

Lo cierto es que aún me siento mal por haber insultado a los vampiros con tu nombre …

[…]

Att.
La chica del vestido rojo…”

No hay comentarios: