También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

viernes, 2 de enero de 2009

Márchate...


márchate donde el viento ahogue en suplicas,

márchate donde la tierra muera seca, ardua,

márchate donde los desiertos se abran como grietas en los mapas,

márchate donde la soledad te invada,

márchate donde la mente te persiga,

te persigan fantasmas.


Márchate donde el mar acoge a un náufrago,

Márchate como la lluvia se escurre en las ventanas,

Márchate donde las estrellas duermen a la luz del día,

Márchate como un eco entre montañas,

Márchate bajo las bóvedas azules del alba,

Márchate con tu sonrisa y aura,

Márchate fuera de mi mente,

Lejos de mis ojos,Cerca de mi muerte…



¿Y parece que me toca hacer de nuevo las maletas? Mmm… ¡tengo una duda! ¿dónde te toca ahora, fuera o dentro?Y sé que no te irás….Te duele demasiado. =(
Aún así, ¿y si te pierdo en mi camino?Eres de esas cosas que llevo en la maleta y nunca uso…Y aún así, aunque te vayas sin haber llegado, TeQuiieero.… (LLLLLL)
Perdonadme unos cuantos días más de vacaciones, no estaré. de nuevo, la quinta vez que este verano hago las maletas, decido irme sin ti, y sin querer lo quiero así...
por mí os llevaría a todos, pero no puedo...
o sii?
querer es poder...
pero desear es peligroso...
Y tanto largarme por ahí con mis maletas, siempre a lugares que no conozco, acabo sintiendo que el mundo me grita que no hay lugar para mí... :(
sólo tu frío corazón, y ese también me echa a patadas...

No hay comentarios: