También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

viernes, 2 de enero de 2009

I Carta al Pensamiento Existencial.


(¿Tienes un momento para pensar en esto disfrutando del silencio...? )

" ...Tal vez lleves razón. Quizás no ha sido suficiente una infancia tan dulce como el sabor de los helados, pero… ¿recordaría después su sabor de nuevo, su aroma fresco y suave…? No sé… tal vez pasaría un tiempo antes de volver a disfrutar de otro de esos paseos rutinarios…
¿Pero qué sería de vuestras sonrisas y de mi sonreír?... "
[...]


" ...Recuerdo cuando me entregaste al mundo. Nunca me sentí tan poderosa y tan fuerte, capaz de todo en aquellos años. Pero descubrí que al caminante no le hace el andar, le hace el camino. Hoy ya no me da miedo a gritarte que me tiendas la mano de nuevo, que me cubras con tu voz melosa de las mentiras y males de este mundo hostil y cruel como el infierno. No me siento estúpida susurrándote que tengo un tremendo miedo, incontrolable temblor de mi cuerpo y frías manos.

Nunca pensé que iba a ponerle un precio tan alto a la luz del sol y al silencio, ni que acabaría amando esta esencia de vida rutinaria que llevo de desorden planificatorio.
Pero antes de esto, no conocía el miedo, ni los pensamientos existenciales, y nunca he pensado tanto en ti como en aquellos segundos de búsqueda de paz espiritual. He llegado a la conclusión de que sigo necesitándote más de lo que puedo entender… Y nunca tuve tantas ganas de hablar contigo como en aquellos últimos segundos, como intentar atrapar un tren que ya escapa, y fui una cobarde, incapaz de echarte, de sacar su único pensamiento, me di cuenta que no podía.

Para que engañarnos, ni siquiera lo intenté ¬¬ "


[...]

" ...Desde aquel momento creo que empecé a m a d u r a r , y pasé de comprender a amar la vida, y todas sus cosas bellas, a ver a algo más detrás de los ojos de todos los que viven en ella, y a valorarme a mi misma.

Entonces, entonces fue cuando creo que c r e c í.

Y desde entonces ya no siento mis versos como si fueran los últimos…

Y lo siento si defraudo a todos los que llegaron hasta aquí si pensaban que esto era un texto de puro de amor…

Eso sería demasiado fácil de entrever, ¿no creéis?

Porque estas palabras tienen su propio lenguaje de secretos…


Att,,

xx_____LaChicaDeRojo. Por Patricia S. Buendía©

No hay comentarios: