También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

miércoles, 7 de enero de 2009

Melancholie.


La melancolia para mi era la mirada de M que ocultaba tras su velo de sonrisas y lágrimas ; es una mezcla de cansancio mental, físico, que se conjunta con la experiencia y el estrés acumulado...es la nostalgia, la melancolía por algo que nunca se tubo, quizá.Como la melancolía de la desesperanza, la melancolía del tiempo pasado ya no recuperable, insalvable. Situaciones que preferiría no haber vivido. Agonía de una mente eternamente pensadora. Demasiado tiempo a veces, otras, insuficiente. Penumbra y pena del que se sienta enfrente del reproductor de cds, escuchando la música en su máxima expresión.


Melancolía es la mezcla de la oscuridad y lo dulce, como la miel en un anochecer con candelabros, como única luz; sin más luz. Como en la noche fría, azul y seca, untando con los dedos un poco de miel que se desliza por la mano hasta tocar el suelo, el cielo? Dulce tenebridad. Querer(te) lo que no se tiene, ya...


Esto es melancolía.

1 comentario:

Cherry Bomb dijo...

He leído algunos de tus textos y me han gustado mucho.
Me gusta como te expresas y la variedad que tienes, hay textos tristes, y otros en los que pides que sonría, que sea feliz, alguien.
Y este texto tuyo me ha gustado mucho, algo que querías y no puedes tener, esa necesidad...
Me recuerda a mí :S
Cuidate :)