También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

miércoles, 7 de enero de 2009

Cómo decirlo...




Entre sábanas cálidas, un buen colchón, con la ventana medio abierta para dejar entrar la música de los pájaros, para dejar entrar un aire fresco que renueva, que repone.




Ya soy feliz, sería feliz.Para no pensar, para no ver, para no sentir, para no asociar. Recibir, porque dar ya no puedo, me vacié, me desdoble, o me doblaron, me cabree, me cansé, no puedo más. No podía más. Le faltan abrazos y besos, se los daremos ahora... Un cambio, dos cambios, tres cambios. Y todos nos sumaremos en el caos. Patético, terrorífico, abrumante, me conmueve, impotente, me puede. Para vivir, sobrevivir, para ti, para mi, para nosotros, para él. Por ÉL. La perspectiva de las cosas, mi perspectiva, va cambiando mi vida. Sentir. Pensar, idear, asociar, basta ya.




Dicen que la música es el consuelo del filósofo, del mío también.




Barcelona me ahoga, en París me siento una. Una una solitaria. Melancholie me sigue donde vaya, me persigue o se encariñó de mi.Ya, punto, fuera, basta, vamos, vámonos, juntos, lejos, muy lejos, te necesito, te quiero, salvame, no sé cómo, pero hazlo, no me dejes, dejame estar contigo, juntos, te quiero, te deseo, me asfixio sin ti, me imnotiza la soledad, y se me para el tiempo, lucha por mí, si me quieres, demuéstramelo, una vez más, tu puedes, lo sé, lo sé. Lo sé.




Tenemos el mundo en nuestra contra, y qué; peores cosas vivimos y peores cosas viviremos. Te llamo, te grito, pero en silencio, en mi silencio, nuestro silencio? No me oyes...deberé gritar más? O desaparecer para siempre? No lo sé, solo sé que siento, que estoy viva, que lo siento, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho...


Patricia S. Buendía



No hay comentarios: