También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

viernes, 2 de enero de 2009

Sólo cuestión de Imaginación.




""" Nunca amé a nadie totalmente
siempre con un pie en la tierra
y por proteger verdaderamente mi corazón
me perdí en los sonidos
escuché en mi mente
todas esas voces

escuché en mi mente todas esas palabras
escuché en mi mente toda esa música

y rompe mi corazón
y rompe mi corazón
y rompe mi corazón

rompe mi corazón


Y supongamos que yo nunca jamás te conoci
supongamos que nosotros nunca nos enamoramos
supongamos que yo nunca dejé que me besaras
tan dulce y suave
supongamos yo nunca jamás te vi
supongamos tú nunca jamás llamaste
supongamos que yo sigo cantando
canciones de amor

sólo para romper mi propia caída
(sólo para romper mi caída...) """
by Regina Spektor.



Entre los dos encontraremos esa escalera que sube mas arriba del cielo, ¿vienes conmigo, te atreves?
¿Juegas a i m a g i n a r otro mundo detrás de esas puertas...?
Por Patricia S. Buendía©

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uoosh que bonito *.* me encanta *.*

.-·~иєєяα~·-. dijo...

esto es y será sólo el principio =)
gracias por pasarte, me emociona saber que alguien me lee. *-*