También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

viernes, 2 de enero de 2009

II Carta al Pensamiento Existencial


""...De nuevo escribiendo entre las sombras. El silencio me inspira contándome sus misterios, y mi musa es la noche. Supongo que todos tenemos a ese otro yo en quien pensar, con quien podemos (y deberíamos...) compartirlo todo. Podría hablarla, sí, ¿pero sabes?

Me siento mejor conmigo misma escuchando sus viejos consejos, traídos de más allá del mar…

Pronto irrumpirá el reloj del pasillo, lo presiento. Cada segundo va clavándoseme en los párpados como si fueran las agujas…

Y las mejores creaciones surgirán a partir de las doce cuando todos duermen… y yo estaré encerrada entre mis páginas, sin poder pasar de la tuya.

Ya sé que no puedes volver a buscarme.

El arma las letal de una poeta son sus palabras, las tuyas se me clavaban como cuchillos, pero ahora me recorre un aroma fino como la seda, y no quiero pensar en el pasado de aquel libro.

La música lejana empieza a respirar en mi atmósfera, le susurro a mi pluma que la acalle en su convulsivo llanto, que no me arrastre en su nostalgia…

Una vez más, ¿otra noche que dormiré con ella entre mis dedos?

(Eres la caída más dulce…)


Extasiada en el sopor de los sueños infantiles robados, atrapada en la caída sin fin…
Pero me gusta esa sensación de vacío…
Es nueva, y tú ya no estás dentro de mí.

Att,
La Chica del vestido rojo..."

No hay comentarios: