También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

sábado, 3 de enero de 2009

16.


Sabes de sobra qué día es.
Entre varias razones, porque es tu número favorito. ¬¬
No tienes excusa de olvidarte, fíjate que coincidencia. Y ya sabes, o cambias de preferencia, o te acuerdas de no olvidarte de mi cumpleaños, porque yo solo puedo decirte que por mucho que quiera, no puedo cambiar de día para nacer, ya es un poco tarde. ¬¬

O simplemente, no quiero hacerlo, porque me encanta el dieciséis, o tal vez sea algo más…

Y en medio de toda una hoja en blanco, sólo he escrito un deseo, un sueño, un nombre…

Como una niña pequeña, creo en la magia de las ilusiones y la espera de lo inesperado, me lanzo a la aventura de escribirte, y me encuentro con que ya estoy escrita por ti de antemano…

Como cada 16 de septiembre, dicen que me vuelvo una niña, la niña que siempre fui.

Pero tal vez nadie se dé cuenta que debajo de mi piel sigue esa niña, escondida más adentro de los tuétanos…
Que nadie se molestó en buscar. =(
Tú, y te cansaste demasiado temprano, no terminas de ver que me gusta soñar que atrapo los rayos de sol antes de que amanezca…

No hay comentarios: