También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

domingo, 23 de noviembre de 2008

I miss you.





I neither do more
to think that day,
when I gave my love,
my life scapes
for a giant hole.
When I go away,
somewhere,
With all of you,
now, what can I do...?
Shadows of my soul,
I feel that they
Make me fall down
And your eyes make
Me them so free
But some day you
Will see like
I can touch
The sky without you.
You wont make me cry,
You leave me to
See any more stars,
And you’ve forgotten
What did the heart to break.
I’ will sleep inside
A dream where I’ll shout to the wind,
will ask him to drag with it
my pain, again...



Por Patricia S. Buendía©.





(la traducción está en los comentarios...)

2 comentarios:

.-·~иєєяα~·-. dijo...

No hago más que pensar
En el día en que te di mi amor,
Mi fuga de vida
Escapa por un gran abismo,
Cuando me vaya lejos,
A alguna parte,
Con todo lo que eras,
Ahora, ¿qué puedo hacer?

Siento que las sombras de mi alma
Me hacen caerme,
Y tus ojos me hacen
tan sumamente libres,
Que algún día verás
Como puedo tocar el cielo
Sin ti.

No me harás llorar,
Pero me abandonaste
Para ver más estrellas,
Y has olvidado que
rompiste mi corazón.

dormiré dentro de un sueño,
donde gritaré al viento,
le pediré que arrastre
consigo mi dolor,
de nuevo.

Jay dijo...

En inglés entendí poco, pero en español me ha llegado!

Escriibes geniial Patrii,, y lo sabes!
Me encanta tu blooG, y eso, q garcias por haberte pasado tu por el mioo
yy,,,q siempre q me necesites aquí me tendras, ale wapa, te deJo!