También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

viernes, 19 de septiembre de 2008

En nombre de nadie...


¿Desde cuando la muerte
Me espera en una miserable esquina?,
En una lista con mi nombre me persigue,
¡Maldita!,
Yo le busco y se rehúye;
Me es el mundo de sombras y de lágrimas,
Y quisiera quedarme en esa esquina,
y no desparramar más sueños en mi almohada,
Atar con un cordón todas esas
Cosas que me penden de un hilo de algodón,
Que cae, cae, cae despacio, al fondo,
Dormido,
Que muere y viaja libre, está herido,
Y que me pudrió el alma.

Y no le quiero buscar sentido al tiempo,
y el sonido del viento se acalla,
Silencio, dolor en calma,
Y un pétalo de rosa escapa,
Y el corazón es un autómata,
y en sus puñales sólo hay páginas…
Por Patricia S. Buendía©

4 comentarios:

Anthony dijo...

Y un pétalo de rosa escapa, oh, me enamoró esa frase.
Bueno guapa, me encantó este poema, sigue escribiendo así, no permitas que ni la muerte ni nada se conviertan en un impedimento.
Que cae, cae, cae despacio al fondo...
Me despido pues, espero impaciente volver a disfrutar de la belleza de tus palabras en breve.

Anthony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P... dijo...

Y en sus puñales sólo hay...

Patri Hache dijo...

"Nadie" tiene que estar atento a esto...