También escribo en...

También escribo en...
A donde van los escritos extraviados...

domingo, 22 de marzo de 2009

A tres metros sobre el cielo.


Mira a su alrededor. Su casa, la casa de sus sueños. Y ella está allí, con él, y no está soñando. Step la abraza.


-¿Eres feliz?

Ella hizo un gesto afirmativo. Luego abrió sus ojos, llenos de minúsculas lágrimas transparentes. Él la miró.

-¿Qué te pasa?

+Tengo miedo

-¿De qué?

+De no volver a ser nunca tan feliz.



+Esto es precioso.

-¿Es tu casa no?

+¡Estás loco!

-¡Lo sé!

+Soy feliz. Jamás me había sentido tan bien, ¿y tú?

-¿Yo? - La abraza con fuerza.

- Estoy de maravilla

+¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?

-No, así no.

+¿Ah, no?

-No. Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.

2 comentarios:

Patri Hache dijo...

Mm... aún no leí ese libro, y creo que no pienso hacerlo =) A ver si ers capaz de cambiar mi opinión xDD

PD.: Muy de acuerdo con tu comentario en mi blog ^^ :P

.-·~иєєяα~·-. dijo...

si te digo la verdad, no lo he leído. simplemente un día en una biblioteca le ojeé, y me llamó la atención esta parte.